Discos de embrague
La seguridad es lo más importante, por eso las últimas generaciones de discos de embrague presentan un contenido técnico asombroso, a prueba de las máximas exigencias de sobrecalentamiento y de gran fiabilidad.
En el mercado de la industria de fabricación de frenos y embragues podemos encontrar diferentes tipos de discos embrague como son discos de acero, ceramicos, grafitados, discos de embrague sinterizados....
Por estos motivos, los discos de embrague sinterizados ofrecen unas características únicas de fricción y aseguran la resistencia ante el desgaste por altas temperaturas. Estos embragues están realizados con hierro sinterizado que se fusiona con los soportes de acero de alta calidad.
El hierro es una de las diferencias principales de este tipo de embragues frente al resto, que pueden ser de aluminio o carbono.
Es cierto, que en la industria de la comercialización y fabricación de frenos, embragues, acoplamientos y materiales de fricción, puedes encontrar una gran variedad de embragues. La elección de uno u otro dependerá del uso que le vayas a dar, y del asesoramiento que recibas en el momento de la compra.
Ante esta situación, lo mejor es que estés bien asesorado por un equipo de profesionales que sepan aconsejarte sobre cuál es el tipo de embrague que mejor te conviene.